Las fotografías son el recuerdo más preciado del matrimonio y hay algunas de ellas que no pueden faltar ¿te imaginas tu álbum sin la foto del primer beso como esposos? ¡Imposible!El álbum de fotos es todo un mapa de recuerdos que nos traerá a la memoria los maravillosos momentos que vivimos y todas las cosas bonitas y ricas de ese día tan importante. Por eso, hay algunas fotografías que son imprescindibles y que no deben faltar:
La novia preparándose con las damas de honor
Ese momento en que se empieza a arreglar la novia y sus damas son como sus hadas madrinas, ayudándola en todo para verse maravillosa, puede ser perfecto para hacer algunas de las fotos de la novia con las damas de honor.
La novia y la mamá
Una de las fotos más clásicas, pero que no puede faltar, es una foto de la novia con su madre. Quedan preciosas las fotos espontáneas aunque un bonito posado de madre hija no debería descartarse.
Una imágen del book fotográfico
Una imágen que no puede faltar es aquella que el fotógrafo capta en la sesión de fotos y transmite sentimientos sinceros. A pesar de que los novios están posando, se refleja el amor y la felicidad de un día más que especial.
Un primer plano del ramo
Los complementos y los detalles más bonitos son también importantes, por lo que una foto del ramo quedará preciosa, y así siempre recordarán vivamente su belleza.
El novio de traje completo
Por supuesto que tampoco puede faltar una foto del novio una vez ha completado la preparación de su galante look, con el que seguro deslumbrará a su futura esposa.
La bajada del auto de la novia
Otro de los grandes momentos de la jornada es cuando la novia se baja del auto y es recibida por el padrino para acompañarla al altar.
La foto del altar
Una foto del altar antes de que lleguen los novios para que se aprecie todo el trabajo de decoración, así como los detalles más hermosos del lugar donde los amados se darán el “sí, quiero”.
Los pajecitos y damas de honor
Si hay niños en la comitiva nupcial serán unos protagonistas privilegiados de algunas de las fotos más bonitas y entrañables, por ejemplo, las de su ingreso a la iglesia en el séquito de entrada.
Los novios con los padrinos
Una buena idea es hacer una foto por separado de cada novio con sus padrinos y luego una foto todos juntos, ya que son el núcleo solemne de la comitiva.
La salida de la ceremonia
Uno de los momentos más festivos y alegres es la salida de los novios de la ceremonia, y por eso, no pueden perder una instantánea llena del color de ese momento.
El primer baile
Un momento apoteósico que es importante inmortalizar, las expresiones de los cuerpos y rostros, tomados con la sensibilidad del fotógrafo, nos darán elocuente testimonio de la profunda a alegría que se vivió en el gran día del matrimonio.












QUEDO BELLO, 20/20
ResponderEliminarQue lindo quedo.
ResponderEliminar